Agotado
Agotado
189,90  IVA Incluido
¡Oferta!
Agotado
219,90  199,90  IVA Incluido
¡Oferta!
Agotado
229,90  209,90  IVA Incluido
¡Oferta!
Agotado
239,90  219,90  IVA Incluido
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Bicicletas BMX para niños

Dejar pasar horas con tus peques seguro que es, para ti, la mejor forma de aprovechar el tiempo del mundo. ¿Y si, encima, compartiérais afición? Descubre cómo conseguirlo gracias a las bicicletas BMX para niños y mayores que puedes encontrar en nuestro catálogo. 

Lo bueno de las mini BMX es que son perfectas para niños y adultos ¡por igual! Desde que el pequeño cumple 4 años, podrá utilizar la misma bicicleta que un adulto (hasta 100 kg). Antes de esa edad se desaconseja su uso, ya que hay otros modelos mejores para enseñarle a rodar. 

¿Qué mejor forma de compartir hobbie con tu peque que aprendiendo juntos a hacer piruetas? Date el capricho de comprar una misma bici BMX para niño y para adulto y descubre lo bien que puedes pasarlo viendo a tu hijo con su mini mejorando día a día. 

En nuestro catálogo podrás encontrar tanto piezas perfectas para los ya iniciados como para personas que están dando sus primeros pasos en este mundo de los saltos y las cabriolas. Elige la bicicleta BMX para tu niño o para ti que mejor se adapte a vuestro nivel y… ¡a saltar!