999,90  IVA Incluido

Tras unos cuantos meses de duro trabajo en nuestro Taller / Laboratorio hemos llevado el concepto de MINIBMX al mas alto nivel de personalización y calidad y hemos creado un auténtico monstruo sobre ruedas.

La MiniBMX Little Zombie Custom Model es un sueño hecho realidad, una Mini única y exclusiva, diseñada y personalizada en colaboración con el prestigioso artista del aerógrafo Berlinches Design.

El cuadro, manillar, horquilla y llantas están decoradas con los mejores materiales y técnicas de aerografía, un proceso difícil, largo y costoso que le dan un acabado realmente impresionante, las fotos no hacen justicia.
Además de la exclusiva estética hemos llevado el apartado técnico y mecánico a otro nivel, la Little Zombie lleva sistema de bielas 3 Piezas, dirección integrada, monta las cubiertas PRO del 2019, plato de aluminio Animal, cadena de color, pedales Animal en verde translúcido, sillín Subrosa con sistema Pivotal, tija de aluminio verde de Animal, potencia Sunday Topload y para el máximo control y tacto lleva los mejores puños del mercado, los ODI Longneck con tapones de manillar en aluminio de la marca Animal.

Si estas buscando la mejor MINIBMX te podemos asegurar que no vas a encontrar otra igual, el cuadro, manillar y horquilla están garantizados de por vida.

Si tienes cualquier pregunta o si quieres que te personalicemos una Mini no dudes en llamarnos.