319,90  269,90  IVA Incluido

Nos hemos vuelto locos !!! Una Rocker con bielas 3 Piezas, Freecoaster, dirección integrada, potencia Top Load y cubiertas PRO.
La Mini BMX Rocker Butcher 3 Piezas es el modelo ideal para iniciarse en esta modalidad a un precio mas que asequible, aprovecha este precio de Black Friday antes de que se agoten, recomendada desde los 4 años hasta adultos de 100 Kilos como máximo.
El sistema de Freecoaster permite hacer trucos mientras la Mini va marcha atrás o de Fakie, el sistema requiere de un pequeño rodaje de unos 10 minutos en los que va un poco duro o frenado hasta que suelta y actúa de la manera definitiva, también tiene un pequeño slack o pedalada falsa que se puede ajustar.
Puedes comparar el precio con cualquier tienda de Europa, no encontraras esta Mini mas barata en ningún sitio.
Este modelo tiene una garantía de 2 años, y el cuadro, manillar y horquilla están garantizados de por vida.
Disponemos de todos los repuestos y accesorios necesarios para mejorar y personalizar tu Mini BMX, también disponemos de taller y el mejor servicio post-venta.
Elige el modelo que mas te guste, págalo como quieras, tarjeta, transferencia, a plazos, contra reembolso y te la mandamos gratis en 24 horas.(Dentro de la Península)
Para cualquier pregunta o consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.