¿Debo calcular la talla de mi Mini BMX?

tallas-mini-bmx

Sentirse cómodo sobre una Mini BMX es básico para disfrutar de este deporte. Y para ello, según piensas a priori, tendrás que elegir entre todas las tallas la adecuada, como en las bicicletas tradicionales, ¿no? Pues no. Aquí tienes toda la información para entender por qué no hace falta calcular la talla de tu Mini BMX ni para ti ni para los peques de la casa.

Mini BMX para niños y adultos: tallas únicas

¿Te imaginas compartir con los pequeños de la casa una de tus grandes pasiones… exactamente sobre las mismas ruedas? Pues sí, lo has adivinado: estas son las únicas bicicletas que podrás disfrutar sin ningún problema con los peques.

Las Mini BMX son de talla única, por lo que podrás compartirla desde el primer día con personas de distinta altura. De hecho, en realidad los niños se sienten realmente cómodos con ellas desde que empiezan a manejarlas.

Las Mini BMX son de talla única, pero los niños se sienten especialmente cómodos en una bicicleta de unas dimensiones tan reducidas.

¿Desde qué edad se puede montar en Mini BMX?

A partir de los 4 años. Como lo lees. Con esta edad los riders más benjamines ya pueden empezar a hacer sus pinitos en este deporte. Siempre y cuando sepan pedalear y mantenerse en pie sobre dos ruedas, claro está, ya que esta bici no se recomienda para el proceso de aprendizaje.

¿Antes de esta edad los peques pueden coger una de estas bicicletas? No es lo recomendable, pues, además de que en general aún no saben manejar una bicicleta, el peso de la Mini BMX puede ser demasiado elevado para su musculatura.

Una vez el pequeño sepa pedalear y tenga capacidad física para llevar la bici, la Mini BMX tiene talla única para el resto de su vida. Sin embargo, hay que resaltar que no se recomienda para los adultos de más de 100 kg.

¿Ya entiendes por qué las tallas de Mini BMX para niños y adultos son iguales? Pues aprovecha y comparte tu pasión con esos locos bajitos. ¡Y en tus redes sociales también! Así otros padres y madres se apuntarán a probar este divertido deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *