249,90  229,90  IVA Incluido

La Mini BMX Wildcat Galaxy Monoblock es el modelo ideal para iniciarse en esta modalidad a un precio asequible, recomendada desde los 4 años hasta adultos de 100 Kilos como máximo.
Wildcat es la única marca de Mini BMX española, su geometría y calidad de componentes la convierten en la Mini BMX mas manejable del mercado, con unas medidas de cuadro y cubiertas superior al resto de marcas que harán que evoluciones mucho mas rápido, compatible con el revolucionario sistema de freno de Disco.
Su revolucionario Driver de 9T combinado con su plato de 28T dotan a esta Mini BMX de una relación de cambio idéntica a las BMX de 20″, tienen una mayor potencia de salida y velocidad máxima para que no tengas ningún problema en llegar a las rampas y obstáculos.
Este modelo tiene una garantía de 2 años, y el cuadro, manillar y horquilla están garantizados de por vida.
Disponemos de todos los repuestos y accesorios necesarios para mejorar y personalizar tu Mini BMX, también disponemos de taller y el mejor servicio post-venta.
Elige el modelo que mas te guste, págalo como quieras, tarjeta, transferencia, a plazos, contra reembolso y te la mandamos gratis en 24 horas.(Dentro de la Península)
Para cualquier pregunta o consulta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Agotado